quienes somos
¿Por qué elegir nuestro centro?
Nuestra filosofía es ayudar, ayudar a que con nuestra formación, conocimiento y empatía el paciente pueda recuperarse de su lesión o patología cuanto antes y de la manera menos invasiva posible.
Para la mayoría de los pacientes el dolor le limita en sus actividades de la vida diaria y afecta anímicamente porque vivir con dolor agota física y emocionalmente.
En Fishuma contamos con profesionales titulados con conocimientos y experiencia de sobra para ayudarte en el proceso de recuperación.
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Marta Yelo Fernández
Mi pasión siempre ha sido cuidar y ayudar a los demás y, aunque desde pequeña siempre había querido ser profesora de educación física (ya que el deporte es mi otra pasión), las carreras sanitarias también eran para mi una opción.
Al final, poco antes de la selectividad me decidí por fisioterapia porque combinaba, cuidar y ayudar a los demás con el mundo deportivo y eso hago desde entonces.
Intento esforzarme al máximo en mi trabajo, buscando siempre el tratamiento más adecuado y que se ajuste a las necesidades del paciente.
Y estoy muy contenta con mi decisión, mi trabajo me llena mucho, sobre todo cuando los pacientes vienen diciendo que están mejor, que se han recuperado gracias a la fisioterapia, y sigo haciendo deporte como hobbie así que no puedo decir que me falte de nada.
Álvaro Rabadán Contreras
Soy un joven amante del deporte, la fisioterapia desde pequeño siempre ha sido una de mis profesiones favoritas y en 2017 comencé mis estudios de grado en la URJC.
Actualmente estoy cursando un master en la UAH y tengo muchas más formaciones previstas para el futuro, tengo ganas de ser cada día mejor profesional.
Intentar mejorar la salud de todos mis pacientes hace que me exija todos los días al 100% y me ayude a crecer como persona.
Lo que más me gusta de mi profesión es el trato cercano que tenemos con nuestros pacientes.
Alejandro Cilleruelo
Soy una persona sencilla, tranquila, mi pasión siempre ha sido ayudar y entregarme hacia los demás. Me gusta mucho hacer deporte, poder quedar con los amigos para salir a correr, ir a escalar, conocer sitios nuevos, planes tranquilos.
Las carreras sanitarias siempre me han llamado la atención, la podología apareció en el último momento sin apenas conocer realmente que era un podólogo, a que se dedicaba. Entré en la carrera y me enamoré de la profesión, no me arrepiento de nada. Actualmente estoy terminando también enfermería. Mi objetivo es poder especializarme como sanitario deportivo, tanto a nivel podológico como enfermero y poder ayudar a superar sus metas. Estoy muy contento de formar parte de esta pequeña familia.